Tendencias A/W 2013/14

Hola guapas, en el especial de esta semana os contaré un poco sobre las tendencias que se llevarán este otoño/invierno. Se que ya es Octubre, pero creo que todas pensamos que hay nostalgia de verano, al menos en mi ciudad ahora mismo estamos a 28ºC.. así que ya veis que tiempo jaja! Para que os sea más fácil y no os perdáis, iré por categorías.

He de decir que muchas de las cosas que os mostraré ya las vimos la temporada pasada pero bueno, aquí las dejo para las más despistadas jaja, espero que os guste :)


¡¡COMENZAMOS!!


Partes de Arriba:

Esta temporada encontrareis...

Camisetas simples con algún dibujo, fuente de letras o logotipos de marcas exclusivas, ideales para el día a día con una cazadora, una chaqueta vaquera o de punto.

Cropped tops de manga larga o corta, es un top que se suele llevar con una prenda de tiro alto..faldas, shorts, pantalones...

Animal Print lleva acompañándonos varias temporadas, perfectamente combinable e ideal si no se abusa de el.

Blonda tops o de encaje también sigue esta temporada pero en pequeños detalles, como la parte de atrás de este top.




Chaqueta tipo Biker, su cremallera lateral le da ese toque especial. Las hay de dos tipos: una más casual y otra más formal. Quedan muy bien con pitillos y botas y personalmente me gusta más si las llevo abiertas.




Chaqueta Bomber de diferentes telas, parecida a las de fútbol americano. A mi personalmente no me agrada mucho pero bueno, ha pisado fuerte y lo sigue haciendo.

Rayas Diplomáticas en chaquetas, trajes y faldas. Yo las veo más para un evento importante o para el trabajo.


Jerséis Oversize, veremos que esta tendencia está en casi todas las prendas. Nos quedan más grandes y eso hace que combinen muy bien con leggins o pitillos. También asimétricas.

Mangas Japonesas familia de los Kimonos. Chaqueta de algodón o lana, que como podéis ver las mangas no llegan a la muñeca.

Parka o chaqueta militar sigue con nosotras una temporada más, ami me gusta mucho y queda muy bien con pitillo negro y botines.

Trench o Gabardina, parecida a la parka pero más larga y con dos filas de botones, puede llegar hasta las rodillas perfectamente.


Chaquetas Peluche, son muy calentitas, ya he visto varias en H&M de muchos colores, personalmente no me la pondría pero a lo mejor cambio de opinión.

Prendas Lisas/Rectas, no me gusta mucho esta tendencia ya que no estiliza nada la figura pero se le puede añadir un maxi collar que cambiaría el look completamente.


Partes de Abajo: 


Falda Skater dejamos de lado la simple falda de tubo por una con más vuelo, es de tiro alto y hay mucha variedad de colores y telas. Ideal para todas las ocasiones. ¡Me encanta!

Mini Falda Volante aquí tenemos una combinación Tubo/Sakter Varios estampados, no me gusta mucho porque creo que no le sacaría mucho partido.


Faldas Midi de vuelo y de tubo, más largas de lo  normal hasta las rodillas mas o menos, la de tubo la veo muy formal, yo aun no me la pondría y la de vuelo creo que tiene un aire muy de los 50'S/60'S.




Shorts Estampado Floral siguen estando de moda temporada tras temporada, muchos colores y telas muy vaporosos, aunque en invierno tendríamos un poco de frío no creéis ? Bueno son muy chulos y me encantan!! Eso si, me pondría unas medias jaja.





Tiro alto y ancho que pena que aun no trabaje :( porque sin duda me los pondría!! Quedan genial con alguna blusa clara y taconazos! Prenda muy cómoda, vaporosa y tiene un aire de los 60'S, incluso se podría hacer algún look Boho-Chic.


Baggy Jeans son medio pitillo medio boyfriend. Como podréis ver son anchos en la parte de arriba y se van estrechando hasta los tobillos. Creo que estos jeans no quedan bien a todo el mundo y personalmente prefiero que sean o muy pitillos o anchos tipo boyfriend que vuelven esta temporada.






Pantalón Tartán este tipo de tela la veremos mucho en varias prendas, camisetas, chaquetas, bufandas etc..Aun no tengo nada con este estampado pero creo que es muy combinable. Tiene un aire Punk y los cuadrados pueden variar de tamaño y colores. También lo veremos en formato parches en algún otro pantalón.


Pantalón Floral flores flores everywhere!! Veremos estampado floral en varias prendas, ya sean flores pequeñas o más grandes, un año más vuelven a estar con nosotras al igual que los colores pastel.

Calzado: 


Blucher muy parecidos a los Oxfords ya que ambos tienen orificios decorativos. Son elegantes y muy vintage. Con una falda tipo skater quedarían de lujo. Aunque no es mi tipo de momento jaja.

Chelsea Boots se llevarán muchísimo, ya sean con tacón o sin el, con cadenas o hebillas, el trozo elástico es lo que las caracteriza.

Tacón de Pulsera es un zapato muy simple que ya se vio la temporada pasada pero ahora vuelve con tacón más grueso.

Plataformas estoy segura de que las conocéis y las habréis visto desde antes de verano, incluso en sandalias. Me gustan pero en mi caso ya soy alta como para llevarlas en el día a día jaja!

Botines Cutout serán lo más IN esta temporada, se llevarán con o sin calcetín, y si las tuviera yo, pasaría algo de frío!! Pero la verdad que quedan muy chulas puestas =)

Slippers os suenan? Pues si! Vuelven un año más con diferentes diseños y estampados.



Botines tipo Militar aquí están de nuevo año tras año. Son muy cómodas y me encantan! Estas son de H&M y el color es precioso! Leggins negros + Cardigan ?? mmm Si!!

Tacones de Salón son un básico en el armario de toda mujer y estas estarán con nosotras para rato.


Accesorios:




Cinta de pelo tipo joya, en la temporada pasada vimos coronas de flores que hacían un look más bohemio..pues bien creo que quedaría genial con un vestido ajustado negro y una cazadora tipo biker, eso si.. no os paséis con el tamaño de la piedra jaja!

Clutch por favor que no nos dejen nunca, pueden parecer muy incómodos pero os aseguro que son todo lo contrario a demás de que pueden ser un acabado perfecto en cualquier outfit ya sea del día a día o de fiesta. Hay varios diseños chulisimos.



Collar tipo Joya, ya llevan un par de años, pero ahora que las prendas lisas son más trendy nos pueden ofrecer mucho! Yo les saco mucho partido ya que ademas las uso diariamente y podemos convertir un look casual en uno algo más chic.


Bufandas y fulares Tartán como ya os he dicho antes, este estampado aparece en varias prendas y es muy combinable. También siguen con nosotras las bufandas redondas.

Sombreros de Fieltro de Ala Ancha vuelven a ser tendencia. Es un sombrero muy vintage y suelen ser de tres colores y tamaños.


Colores: (negro, blanco, granate, mostaza, camel)            

  
                          
                           


 Bueno chicas esto ha sido todo, un poco largo pero espero haber os ayudado, XOXO 





No hay comentarios:

Publicar un comentario